30 años de la Panda Santa Catalina

El 16 de diciembre pasado la Panda Santa Catalina presentó su CD 30 Años de Fiesta y Amistad:

«Un trabajo en el que han dejado el esfuerzo muchas personas» –nos dice José M. Cuenca, corazón de la Panda Santa Catalina y uno de los fiesteros más activos en el estudio y la difusión online de la fiesta de verdiales.

«En lo musical, los propios fiesteros de la panda, Francisco Javier Gonzalez Paniagua, Maria Fernandez Gamez, Isabel Fernandez Gamez, Juan Majallana, Francisco Javier Herrera Martin, Reme Cañete Rebollo, M Angeles Luque Haro, Jessica González.

Con el diseño y fotografía Jorge G R Dragón. En la presentación Excma. Diputación Provincial de Málaga, Excmo. Ayto. de Málaga, Federación Provincial de Pandas de Verdiales y por supuesto nuestro amigo Pepelu Ramos Jerez que es capaz de recibir un WhatsApp con un toque de caracola y de recibir un telegrama en el móvil.

En las fotos podemos ver los homenajes a nuestros fundadores Miguel Cuenca, Isabel Arrabal, Juan Majallana,  Mariana Gómez.

Otro de los homenajes preparados fue el realizado a todos aquellos fiesteros que de una forma u otra han dejado su granito para que Santa Catalina cumpla sus primeros 30.

Muchas gracias a todos ellos por la asistencia.»

30 AÑOS DE FIESTA Y AMISTAD

Enhorabuena a la Panda Santa Catalina, por su trabajo recién editado y por esos 30 años de Fiesta y Amistad. Ahora ¡a por otros 30!

 

 

 

Panda Santa Catalina, 30 aniversario

fotos: facebook de Violín Santa Catalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *