San Juan en Venta Cárdenas 2017

Cartel Venta Cárdenas 2017
Venta Cárdenas 2016
Íntima y pública a la vez, la Noche de San Juan en Venta Cárdenas, creada por Agustín Jiménez y un grupo de amigos hace ya un par de décadas, es una de las fiestas más entrañables entre todas las fiestas de verdiales que se celebran a lo largo del año.

El Libro de la Fiesta le ha prestado la atención que merece, y en sus páginas ha recogido una decena de imágenes tomadas entre 2011 y 2016 de diferentes momentos de la Fiesta, entre ellas la imagen elegida para el cartel de este año: en el centro Paula G. Aragoncillo, Carlos Fernández y nuestro admirado Paco Maroto, esperando que puedan venir a acompañarnos.

En esta edición de 2017, nos reuniremos como cada año en Venta Cárdenas, pero las circunstancias son diferentes ya que la Venta está cerrada; por eso hemos acordado llevar cada uno bebida y comida para echar un buen rato con los amigos. Y la Fiesta no va a faltar.

Además de comida y bebida, es recomendable llevar sillas para sentarse, alguna mesa pequeña de camping, luz por si hiciera falta, y bolsas de basura para que no quede huella alguna de que estuvimos allí… salvo la que dejemos flotando en el aire.

Gracias a todos, y un año más, os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *